Seguidores

miércoles, 13 de junio de 2012

Un altre d'aguller

Hola a totes, avui us duc una altre aguller, es molt pràctic. La base és una llauna de llet condensada plena de guata, la pots forra com vulguis i es dalt és un aguller fet igual que els anterior, però més petit..
Ho vaig veure a un blog d'una companya bloquera i en va agradar per fer-ho......

Hola a tod@s, esta vez os presento otro de mis alfileteros, para mi muy practico, al tener un poco de altura cuando voy cosiendo e ir quitando alfileres me resulta muy comodo.
Copie la idea de una de nuestras amigas bloqueras y me gusto... aqui os lo dejo

2 comentarios:

  1. Gracias x visitarnos, por seguirnos y x apuntarte a nuestro sorteo!
    Me parece super practico este tipo de alfiletros y dentro del bote se podrian guardar los hilos!! ya tienes una seguidora mas!!
    Besitos!!
    Manualidades a tutiplen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y por tu consejo, lo tendré en cuenta, gran idea!!!!
      Un abrazo.

      Eliminar