Seguidores

martes, 21 de mayo de 2013

Taller a la Mardemenorca

Hola Chic@s, ya hace unas semanas que no publico nada... No será que tenga cosas pendientes por hacer y ganas de trabajar.. 
He tenido problemas de visión.
Me han cambiado las gafas y ahora estoy en la fase de adaptación. He pasado de utilizar gafas para ver de cerca a progresivas, como los años pasan factura!!!! 
Espero que esta adaptación pasé pronto!!!

Esta entrada la voy a dedicar a Paloma del blog Mardemenorca.
Durante el mes de marzo abrió su tienda de Patchwork, en Maó, conjuntamente con María. 
Aproveché mis vacaciones de Pascua para pasarme por su tienda y conocerla, es una persona muy agradable y cariñosa.

Tiene una tienda preciosa, aquí os pongo unas fotos que tiene en su blog.


Aquí la podéis ver toda sonriente al frente de su tienda




 Foto parcial de su taller


También aprovecho esta entrada para deciros que el próximo fin de semana Paloma organiza un taller de cartonnage en su tienda. a quien le pueda interesar.....


A quien le pueda interesar.....
Un abrazo a todas y hasta la próxima entrada...

3 comentarios:

  1. Preciosa la tienda!!!!! seguro que les va genial.
    Paciencia con las gafas, yo he empezado ahora a usar de 1 dioptría por vista cansada....en fín...solo para bordar, sino no me hace falta, bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chelo por tu comentario. Ya se que es normal que me ocurra esto..
    Ayer empecer a coser un poquito!!!
    Un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Xili!!!
    No había visto esta entrada!!!! Te agradezco mucho las palabras que me dedicas y demuestra que eres una persona muy generosa.
    Aprovecho para desearte Feliz Año 2014.
    Besos

    ResponderEliminar